CNEL. BOGADO: ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE 20 CUADRAS DE EMPEDRADOS.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes anunció que próximamente se iniciará la construcción de aproximadamente 20 cuadras de empedrado en el casco urbano del municipio.

El Jefe Comunal aseguró que pese a la escasez de recursos, la Comuna estableció invertir en obras viales para garantizar la accesibilidad de la población en general.


Mencionó que para ello solicitó el respaldo de la Gobernación de Itapúa en atender el pedido en zonas rurales y de esta manera optimizar los recursos con que cuenta actualmente.

Indicó que su municipio se encuentra en constante crecimiento y expansión y debido a esto cada día requiere de mayores inversiones principalmente en lo que a vialidad se refiere.

Cabe mencionar que las nuevas urbanizaciones permitieron la aparición de 2.000 nuevos loteamientos en las afueras del antiguo casco urbano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,