CNEL. BOGADO: AGUARDAN LA LLEGADA DE TRACTORES PARA EJECUCIÓN DE ÑEMITY

En junio pasado se realizó en el distrito de Coronel Bogado el Lanzamiento de la Campaña de Preparación de Suelo 2019. El acto de lanzamiento se llevó a cabo la Compañía Curuñai de este distrito. Desde ese entonces hasta la fecha, las maquinarias de la Comuna ya ha intervenido en una importante cantidad de terrenos que en otros casos ya han sido sembrados.

[responsive_youtube https://youtu.be/vtQYUksSyXk ]

En aquella ocasión también se contó con la presencia de representantes de la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Agricultura y Ganadería, dos instituciones que se comprometieron a acompañar el plan cuyo objetivo es llegar a las 2.000 hectáreas.

El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, aguarda que nuevamente este año, los productores de su municipio sea beneficiado con maquinarias de la Gobernación de Itapúa para así llegar al 100% como lo fue el año pasado.

Por su parte, el Concejal Municipal Lic. Julio Riveros, destacó que en 2018, por primera vez un Gobernador decidió trabajar abiertamente de manera institucional logrando resultados son precedentes a favor de pequeños productores agropecuarios de Coronel Bogado.

Se aguarda, que próximamente el Gobierno Departamental pueda sumarse a este plan que ya está en marcha en este distrito y que garantizará la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables de la sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!