CNEL. BOGADO: AGENTE POLICIAL DETENIDO ENTRE LOS SUPUESTOS ABIGEOS

El Suboficial Primero Ismael Valdez Sosa se encuentra entre los detenidos ayer en un supuesto hecho de tentativa de abigeato ocurrido en la compañía Camba Rugua del distrito de Coronel Bogado. El detenido es oriundo del distrito de San Pedro del Paraná

Valdez forma parte de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Policía Nacional comisionado en la Fuerza de Tarea Conjunta que presta servicios en el norte del país, de acuerdo al informe policial de la Comisaría 6 que intervino este fin de semana en el supuesto hecho delictivo.

Según fuentes policiales, Valdez era bastante cuestionado ya que en reiteradas ocasiones mostró señales de prepotencia estando fuera de servicio en la zona de San Pedro del Paraná y General Artigas respectivamente.

“Solía disparar al aire mientras participaba de fiestas, su presencia era una carga para los agentes que custodiaban estos eventos, es un gran patotero no sabemos ni cuándo ni cómo es que trabaja”, denunció la fuente.

“Conversamos con algunos camaradas y estábamos analizando presentar una nota al jefe de la agrupación en el que presta servicio o directamente en la Comandancia de la Policía quejándonos sobre estos hechos”, agregó.

Los otros detenidos son Rubén Ramírez, Felipe López Ferreira, Rubén Sotelo Molinas, Elvio Ramón Valenzuela, Ricardo Ramón Peloso Britez, Derlis Sotelo Molinas, Diego Runno y Viviana Santacruz; esta última funcionaria fiscal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!