CNEL. BOGADO: ACUSADO POR SU PROPIA HIJA DE HABERLA VIOLADO A LOS 10 AÑOS

Un hombre de 38 años domiciliado en la compañía San Rafael de Coronel Bogado fue denunciado en la Comisaría 1 de Encarnación luego de que su hija menor de 12 años le haya sindicado de haberla violado en reiteradas ocasiones desde que tenía tan sólo 10 años.

El terrible caso se habría repetido varias veces donde el hombre después de abusar de su hija la amenazaba de muerte a ella y a su madre para que no diga nada. Esta escena se habría repetido sistemáticamente a lo largo de 2 años, reza el parte policial.

La menor decidió contar lo acontecido a su madrina quien de inmediato radicó la denuncia policial. Actualmente ya se emitió una orden de captura contra el supuesto violador quien al enterarse habría huido hacia la República Argentina.

Se activó el protocolo de protección a la menor quien ya está siendo asistida por especialistas del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,