CNEL. BOGADO: ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 1 DEJA UNA MENOR 8 AÑOS GRAVEMENTE HERIDA.

Un grave accidente de tránsito se produjo esta tarde sobre la Ruta 1 en pleno casco urbano de Coronel Bogado. Una camioneta guiada por Rubén Matsura, impactó contra una motocicleta que contaba con 3 ocupantes entre ellos una menor de 8 años.

Según el informe policial de la Comisaría 6 de esta ciudad, tanto la camioneta como la motocicleta circulaban en la misma dirección (sur a norte)en carriles diferentes pero que en la intersección de la calle Independencia Nacional, el conductor de la motocicleta identificado como Sípriano García intentó realizar una maniobra de giro momento en que se produjo el impacto.

En consecuencia, el conductor de la motocicleta y sus dos acompañantes resultaron con graves lesiones por lo que fueron trasladados de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación. Ambos conductores arrojaron resultado negativo al alcotest.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!