CLUB SACHACHISPAS REPRESENTARÁ AL PAÍS EN SUDAMERICANO DE PATINAJE.

Cuatro patinadoras que entrenan con la Prof. Claudia Salas, Tecnica de Patinaje Artístico del Club Atlético Sacachispas de Encarnación, clasificaron para representar a nuestro país en el sudamericano de clubes de patinaje artístico que se llevará a cabo en el mes de abril en la ciudad de Joinville, Estado de Santa Catarina en Brasil.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RSzE24OKZes&feature=youtu.be]

Esta será la primera participación internacional que tendrá el Club Sacachispas por lo que la expectativa es muy grande ante la participación de más de 200 atletas de todo el continente, entre los que se destacan patinadoras de renombradas escuelas internacionales.

Del mismo modo, otras atletas de esta institución se están preparando para disputar en los importantes campeonatos regionales y nacionales que se avecinan. Cabe mencionar que para la disputa de tales competencias primeramente se realiza una estricta selección de atletas quienes diariamente entrenan con este objetivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!