CLUB JUVENTUD DE CNEL BOGADO CUMPLIRÁ 100 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

El Club Juventud de Coronel Bogado cumplirá el próximo 5 de mayo 100 años de vida institucional. Para ello se encuentra organizando un gran festejo para recordar esta fecha tan especial.

El próximo 2 de mayo, en horas de la mañana se habilitará un monumento en homenaje a los fundadores y en horas de la noche se realizará el festival fundacional en homenaje a los 104 años de fundación del distrito de Coronel Bogado.

Mientras que para el sábado 6 de mayo se realizará una cena show en donde se coronará a la reina del club en el año de su centenario. Durante la noche se contará con la participación de destacados artistas locales y nacionales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z9XL2ObRn6Q&feature=youtu.be]

Se tiene previsto la llegada de históricos socios del club que residen en el país y en diversas partes del mundo.

Según manifestaciones de la Comisión Directiva del Club, fueron habilitadas unas 800 adhesiones que están a la venta para todo el público que desea compartir en la noche.

En la ocasión se inaugurará oficialmente el nuevo salón multiuso del club y la pista en las afueras del mismo que fue reconstruido en forma especial para esta fecha, y otras mejoras en toda la sede.


, , ,
error: Content is protected !!