CLUB DE ASTRONOMÍA PERSEIDAS DEL SUR ENCARNACIÓN INVITA A UNA CHARLA.

Integrantes del Club de Astronomía Perseidas del Sur preparan un importante “Conversatorio Astronómico” para este sábado 13 de abril a las 16:00hs. en el museo del carnaval del Centro Cívico.

En esa oportunidad, se realizará el lanzamiento oficial del canal de Youtube del Club Perseidas del Sur, mediante su nuevo canal de Youtube el club busca fomentar la divulgación científica, los eventos que realizan y sus experimentos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MBWCYXENv6U ]
En el conversatorio también se abordarán los siguientes temas: Teoría del Todo con Natasha Hrycan, Agujeros Negros con Thiago Sanchez, la Física de los Planetas con Paz Lezcano Groos y la Relación de la Filosofía con la Astronomía con Alejandra Zarza.

Se trata de un evento abierto a todo público y de acceso gratuito.

El Club De Astronomía Perseidas del Sur fue fundado por Paz Lezcano Groos y Natasha Hrycan el 11 de agosto del 2018. Actualmente Paz es la Presidente del Club.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!