CLÍNICA OFTALMOLÓGICA CERRARÁ SU PRIMER AÑO CON 1.200 ATENCIONES

La Clínica Oftalmológica del Club de Leones de Coronel Bogado cerrará su primer año con unas 1.200 atenciones a personas de escasos recursos, así lo detalló el Presidente del Club de Leones, Ceferino Acuña.
https://www.youtube.com/watch?v=t97cDXENkt0

“Para nosotros es una experiencia muy prometedora, porque nosotros empezamos en manejo de clínica este año recién y empezamos de cero” señaló Acuña recordando que tras una visita de la Lion Internacional se realizó una evaluación y se proyecta realizar una donación a la Clínica que permita cerrar todos los aspectos que abarquen los diagnósticos prequirúrgicos por lo que ahora se encuentran trabajando en todas las documentaciones para poder recibir este beneficio.

El proyecto a largo plazo también abarca la construcción de un ala para instalación de un quirófano que podría tener el respaldo de la AIDI (Asociación de Intendentes de Itapúa)

“Esta nueva tanda de donaciones que nos ofrecen tiene un costo muy importante que ronda los 150.000 Dólares y esto se dá en base a los resultados que se vienen teniendo en la Clínica.
Con estos equipamientos ya completamos todo lo que necesitamos para dar un diagnóstico completo, porque hasta el momento nosotros tenemos para hacer una parte y lo demás tenemos que derivar a la Fundación Visión que ellos ya tienen estos equipamientos de alta precisión, ahora estos mismos equipos estaríamos recibiendo nosotros” señaló el Presidente Acuña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!