CLIMA INESTABLE PERSISTIRÍA HASTA EL SÁBADO


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves una jornada calurosa, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 35°C. De acuerdo con los últimos análisis, los pronósticos siguen manteniendo alta la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas durante la jornada de hoy jueves en gran parte del territorio, las mismas se presentaran de forma intermitente a lo largo del día y estarían acompañadas de tormentas eléctricas aisladas.

Las condiciones inestables de la atmósfera persisten durante los próximos días, con pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del país durante el día de mañana viernes y el sábado; sin embargo, al final de la jornada del sábado las condiciones del tiempo irían mejorando paulatinamente.

En cuanto al ambiente, el mismo se presentaría cálido durante las primeras horas del día y el transcurrir de la noche, mientras que las tardes serían muy calurosas y debido al elevado contenido de humedad el índice de incomodidad se mantendrá alto.

,

Deja un comentario