CLIMA FRESCO A CÁLIDO PARA EL FIN DE SEMANA

f620x0-6362_6380_0
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 29°C.

El boletín meteorológico refiere que para hoy viernes se esperan una jornada agradable y con algunas lluvias leves y dispersas sobre el Chaco y norte de la región Oriental, mientras que sobre el resto del país, la probabilidad de lluvias se mantiene baja.

A partir del sábado, si bien se prevé un amanecer agradable, rápidamente el ambiente se tornaría de cálido a caluroso; en lo que respecta a lluvias, se prevén algunas precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas ya desde las primeras horas sobre los departamentos del norte y noreste de la región Oriental y el centro-norte del Chaco, en tanto que para el centro y sur comenzarían a manifestarse a partir de la tarde y en forma dispersa.

Por su parte para el domingo se espera un ambiente caluroso y húmedo con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre gran parte del país, los eventos más importantes se estarían registrando en un principio sobre el centro, este y sureste de la región Oriental.

,

Deja un comentario