CLIMA CALUROSO MARCA EL INICIO DE LA PRIMAVERA

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que el inicio de la primavera será caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. La máxima sería de 36 grados.
En el transcurso de la jornada continuaría el ambiente caluroso en el país y en horas de la tarde, con el ingreso de un débil frente frío, se produciría un aumento de nubosidad y giro de viento al sur.

El boletín meteorológico refiere que podrían registrarse ya algunas precipitaciones en el extremo suroeste del país al final del día.

En tanto que este viernes, el cielo se presentaría mayormente nublado y el sur del país ya estaría afectado con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, y posteriormente en horas de la tarde llegaría al área central, con vientos sector sur.

El ambiente se presentaría cálido en el centro y sur de la región Oriental, en cambio, para el resto del país todavía con baja probabilidad de lluvias y vientos del noreste, por lo que se espera que continúe ahí el ambiente extremadamente caluroso, especialmente en horas de la tarde.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario