CLAUSURAN POR PRECAUCIÓN UN PABELLÓN EN COLEGIO MANUEL ORTIZ GUERRERO

Luego de que un pabellón del Colegio Manuel Ortiz Guerrero de Tomás Romero Pereira haya sufrido rajaduras en su estructura y que debido a esto, corre peligro de derrumbarse, la Comuna local dispuso clausurarlo de forma inmediata; según informó el Intendente Municipal Víctor Casas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EQ6iqyLEs-g&feature=youtu.be]

El edificio afectado cuenta con 2 aulas, cuyos estudiantes debieron de mudarse hasta un salón parroquial ubicado en inmediaciones del colegio para que puedan dar clases bajo un techo. En total son más de 100 estudiantes los afectados directamente, de los más de 1000 alumnos que asisten a la institución.

Este pabellón fue construido aproximadamente hace 25 años y su última reparación fue en el año 2012, según manifestó el Director Ramón Maidana.

Por de pronto, técnicos de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira ya se encuentran elaborando un proyecto para presentar al Ministerio de Educación y Ciencias e intervenir de esta manera en forma inmediata para la construcción de un nuevo pabellón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!