CLAUSURA DEL CURSO DE COCINA DEL SNPP JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ L. OVIEDO.

Un emotivo acto de clausura del Curso de Cocina realizado en la sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo se llevó adelante este miércoles. Se trata de un curso impartido por profesionales del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dónde participaron unas 30 mujeres.

[responsive_youtube https://youtu.be/vf6puM7T8K8 ]

Con hijos en brazo algunas, otra aquejada por una enfermedad ante la cual no se dado por vencida, todas participaron del curso de formación que apuntaba a la ampliación de sus conocimientos y generar posibilidades para un ingreso alternativo.

Se trata del primer curso del SNPP desarrollado en alianza con la Municipalidad de Leandro Oviedo, lo que fue celebrado por la Jefa Comunal ya que nunca se pudo realizar por diferencias partidarias y felicitó al Gobierno Nacional por esta decisión.

Del Pilar anunció que ya ha solicitado al SNPP llevar adelante cursos de electricidad, mecánica, cocina avanzada y otros curso para la formación de mandos medios en su distrito.

Vale resaltar que la gestión se realizó desde la Administración Municipal se cubrió todos los insumos y el viático de la instructora. Gestión realizada por la Red de Mujeres de José Leandro Oviedo y la Municipalidad


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!