CLAUSURA DE IMPORTANTES CURSOS EN SNPP ENCARNACIÓN

Unas setenta personas egresaron recientemente de cursos de mandos medios realizados en la sede del SNPP Encarnación, ubicada en la esquina de Carlos Antonio López y Capitán Caballero. Con nuevos conocimientos adquiridos los egresados se mostraron entusiasmados en trabajar y obtener ingresos en base a lo aprendido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eRUA8MAUrWI]

En el marco de la finalización de los cursos expusieron los preparados en base a comidas tradicionales, tortas y decorados, así como artesanías.

La Directora del SNPP local Andrea Cuenca manifestó que este año no se están desarrollando los mismos cursos que el año pasado para evitar la superpoblación y poder responder a todas las demandas de formación que llegan al centro de formación.

Si bien la sede es en Encarnación, los participantes concurren desde diferentes distritos del departamento y acceder a cursos de su preferencia de manera totalmente gratuita.

Instan a las personas interesadas en acudir a la sede Encarnación y enterarse de las ofertas disponibles de formación para personas mayores de 18 años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!