CLAUSURA DE EXITOSO CURSO DE COCINA SE DESARROLLÓ EN SAN JUAN DEL PNÁ.

Con la presencia de la Intendente Municipal de San Juan del Paraná, la señora Miryan Velázquez se llevó a cabo el cierre del curso de cocina dictado por el SNPP en la Municipalidad El acto se desarrolló el día de ayer lunes 19 de agosto en el tinglado municipal de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9D9FJ5caNYc&feature=youtu.be]

Un total de 23 alumnas recibieron su diploma por finalizar con éxito el curso que tuvo una duración de 4 meses. De esta manera se impulsa la formación de madres y miembros de familia, quienes apostaron a la educación continua por medio de cursos de capacitación con rápida salida laboral.

La organización y seguimiento fue posible gracias a un convenio entre la Comuna local y el SNPP para el cual ya están viendo la posibilidad de abrir nuevos cursos similares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!