CLAUSURA DE CURSOS DE GASTRONOMÍA EN CAMBYRETÁ

Continuando con el programa de fortalecimiento de la economía familiar y el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres a través de la capacitación, la Gobernación de Itapúa, por medio de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, sigue dictando clases de Confitería y Cocina básica.

Recientemente, la actividad se realizó en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá, asistiendo al Curso 29 mujeres del Comité del lugar, quienes recibieron sus respectivos Certificados de Participación.

En esta oportunidad, las mismas aprendieron a preparar platos dulces como pionono, pan dulce, budín, tartas, tortas, y otros.

Fue instructora, la Lic. Carolina Capli.

De esta forma, se da fiel cumplimiento a las precisas directivas del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, de ocuparse constantemente del bienestar y la mejoría integral de las condiciones de vida de la población itapuense.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!