CLAUSURA DE CURSO DE COCINA Y CORTE-CONFECCIÓN EN LA PAZ.

Este martes se desarrolló la clausura de dos importantes cursos de formación profesional impulsados por la Municipalidad de La Paz. Cerca de un centenar de mujeres recibieron los insumos básicos para la confección de prendas de vestir y los ingredientes para elaborar diferentes alimentos dulces y salados.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=prvcTq3ARC4 ]

La Intendente Blanca Chávez informó que mujeres de unas seis comunidades rurales participaron desde febrero de este año de los cursos de formación donde el municipio absorbió el 100% de los costos.

Desde San Carlos, Itapesyi, Calle Q y otros barrios llegaron este martes hasta el centro de La Paz a fin de compartir con la Jefa Comunal un momento de celebración por los logros obtenidos.

Las mujeres valoraron la capacitación y mostraron las prendas de vestir y carteras que aprendieron a confeccionar, así como los diferentes platos de comida, todo gracias a las profesoras Alicia Davalos, del Curso de Corte y Confección y Helba Diesel del Curso de Cocina.

Egresadas agradecieron a la Intendente Chavez por responder a los pedidos de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!