CLAUDIO BACCHETTA EN ENCARNACIÓN PARA RECIBIR A ABOGADOS.

Integrantes de la Coordinadora de Abogados de Itapúa (CADI), invitaron a todos los abogados de Itapúa e incluso de otros departamentos, a participar de la reunión con el representante de trabajadores del derecho en el Consejo de la Magistratura quién estará este viernes en Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=djtA74dVkk8 ]

En entrevista, la Secretaria General de CADI, Abog. Ninfa Rodríguez expresó que la invitación es abierta a todos los abogados que quieran expresar sus inquietudes a Bacchetta, quién estará a partir de las 14:00hs. en la oficina de Juricorp del Abogado César Villanueva, ubicada sobre la calle Independencia Nacional entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen.

La profesional explicó que no es la primera vez que Claudio Bacchetta llega a Itapúa a fin de entablar un diálogo con los profesionales en sus mismas bases ya que muchas veces por a o b motivo, los abogados tienen dificultades para viajar a la capital del país.

Hace tiempo que los abogados reclaman la mora judicial, la falta de nombramiento de los jueces y la situación con relación a las ternas en el país, entre otras inquietudes que serán planteadas al visitante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!