CLASES DE INGLÉS GRATUITAS PARA JÓVENES DE CNEL. BOGADO

Mediante un convenio entre la Municipalidad de Coronel Bogado y el Cuerpo de Paz del gobierno de los Estados Unidos se abrieron las clases de inglés totalmente gratuitas para todos los habitantes de este distrito; dirigido principalmente a jóvenes y adolescentes

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AowJZhyINgw&feature=youtu.be]

Las clases se iniciaron esta semana en el Centro del Saber ubicado en pleno centro de la ciudad y mediante ella los jóvenes que no tienen la posibilidad de acceder a un instituto privado para estudiar el idioma, podrán hacerlo de manera libre y gratuita.

Este convenio pretende brindar oportunidades a los jóvenes del municipio y capacitarlos para afrontar el mundo académico y laboral que cada vez se vuelve más competitivo. En ese sentido, las autoridades municipales consideraron que el aprendizaje del idioma inglés abre innumerables puertas laborales en cualquier lugar del mundo.

Si bien las clases ya se iniciaron esta semana, la Directora de Educación y Cultura de la Municipalidad de Coronel Bogado Lic. Mirta Escobar señaló que si aún existen interesados pueden acercarse hasta esta dependencia a realizar cualquier consulta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!