CLAMAN QUE NO CIERRE UNA ESCUELA MATERNAL

Durante este miércoles y ante el rumor de un supuesto cierre de la Escuela Maternal “Nuestra Señora de la Encarnación”, dependiente de la Diócesis de Encarnación, un grupo de madres preocupadas por la situación se reunió frente a la institución a fin de buscar respuestas. Las mismas se encontraban extrañadas de que en esta época aún no se realicen las inscripciones a los niños que acuden a esa institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0lz5WnktCNU&feature=youtu.be]

La Escuela funciona hace 20 años en el Barrio San Pedro de Encarnación, al lado del Puesto de Salud y detrás de la Escuela 3535, en el lugar se brinda educación y albergue a niños desde los tres hasta los seis años de edad, donde son asistidos por profesionales capacitados mientras que sus madres trabajan.

Al respecto, el monseñor Francisco Pistilli, de la Diócesis Encarnación salió al paso asegurando que la institución de ningún modo cerraría sus puertas sino que la misma pasará a ser autogestionada.

El Obispo indicó que este aspecto demandará más apoyo de parte de los padres de los alumnos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!