CIUDADANO ITAPUENSE RECIBE SEGUNDO RECONOCIMIENTO DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP

Víctor Enríquez es un ciudadano oriundo del distrito de Coronel Bogado que reside desde hace varios años en los Estados Unidos. Profesional de la construcción también es un reconocido escritor, ha escrito novelas que han recorrido las principales bibliotecas de los Estados Unidos y del mundo.

En el mes de octubre, este itapuense ha recibido uno de los reconocimientos más importantes que se le puede conferir a un ciudadano americano, el mismo tiene la firma del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

“Se ha ganado inequívocamente este homenaje, un buen y alto reconocimiento a su inquebrantable compromiso de lealtad patriótica y dedicación al servicio del Partido Republicano y de los Estados Unidos de América”, decía el certificado de honor al mérito firmado por Donald Trump.

El pasado 25 de abril Enríquez vuelve a ser distinguido por el Presidente Trump, esta vez como un colaborador cercano del máximo mandatario. “Dicho en una búsqueda digna y honesta, se ha ganado inequívocamente este tributo bueno y alto en reconocimiento del compromiso eterno, la lealtad patriótica y la dedicación del servicio al presidente Trump y a los Estados Unidos de América”, reza el cuadro de honor.

Víctor Enríquez, nació en la ciudad de Coronel Bogado, vivió por varios años en la ciudad de Asunción. Luego viajó a Buenos Aires, Argentina, donde cursó la especialidad de Construcción de Edificios, que le sirvió para mantenerse económicamente.

Más tarde viajó para radicarse en New York, donde adquirió la Licencia de Construcción de Edificios, para luego formar su propia empresa de construcciones, también siguió escribiendo sus novelas hasta completar varios libros que se convierten en una riqueza literaria para nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!