CIRCUITO COMERCIAL: QUEJAS POR COBRO INDEBIDO Y VIOLENCIA DE PARTE DE CUIDACOCHES.

La presencia de los llamados “cuidacoches” generan el enojo de comerciantes en el Circuito Comercial de Encarnación ante la agresividad con la que actúan algunas personas que se dedican a este rubro con los turistas que llegan a realizar sus compras.

Supuestamente cobran de entre 100 a 600 Pesos Arg. por el estacionamiento y si el conductor se niega a pagar actuarían de forma prepotente e incluso rayando el vehículo, según denuncian.

Esta situación desalentaría la visita de compradores en la zona por lo que los comerciantes piden a integrantes de la Policía Nacional actuar lo antes posible para solucionar este inconveniente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-K0uAI4DlbQ&feature=youtu.be]

Recordemos que Encarnación no cuenta con ninguna ordenanza que habilite el ejercicio del rubro de cuidacoches en la ciudad.

En la actualidad se encuentra en estudio una normativa a fin de regular la presencia de rodados en el casco céntrico de la ciudad pero la misma aún no se encuentra en vigencia.

Los cuidacoches que operan en el Circuito serían personas mayores de edad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!