CIRCUITO CERRADO CAPTÓ A DELINCUENTES EN ACCIÓN.

Un robo ocurrió cerca de las entre 20:13hs. de este lunes en el interior de Kiosko Milenium, ubicado sobre la calle Gral. Bruguez c/ Independencia Nacional de Encarnación, donde un hombre descendió de una motocicleta con el casco puesto e ingresó a cometer el ilícito. En el acceso, el hombre con un cuchillo en mano forcejeo con una mujer y mientras los dueños del local se refugiaron en el interior, este entró y se apoderó de varios de los bienes del local. El malviviente se retira en menos de un minuto abordo de la motocicleta con un conductor que lo aguardaba en el exterior del local.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0Q3Ql3mLmho ]
Los delincuentes se alzaron con Gs. 400.000, tres celulares, un termo forrado para terere y un cargador portátil.

Al respecto de este hecho, el Jefe de Comisaría Crio. Osvaldo Vera informó que, por las características de los perpetradores de este hecho captadas en imágenes de circuito cerrado, serían los mismos quienes actuaron en otros hechos punibles en la ciudad y quienes fueron capturados en la mañana de este martes.

Vera espera que las víctimas puedan reconocer a los sujetos y los técnicos cotejen las similitudes de los delincuentes que actúan sin temor y con mucha violencia. Uno de los capturados contaría con varios ingresos al penal de Itapúa.

El Director de Policía Crio. Gral. Rubén Barrios, resaltó la peligrosidad de estos delincuentes y la necesidad de que las víctimas sigan sus denuncias hasta el Ministerio Público a fin de que la justicia pueda aplicarse en torno a los hechos cometidos.

Noticia relacionada:

PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!