CINEASTAS ENCARNACENOS NECESITAN APOYO PARA VIAJAR A CHICAGO.

Los jóvenes realizadores, David Gamarra y Alexis Amarilla, están embarcados en el sueño de ir a representar a Paraguay y al departamento de Itapúa en Estados Unidos, específicamente en el “Chicago Latino film festival” a realizarse del 28 de marzo a 09 de abril de este año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SSG1LKMDDtY ]

Los cineastas fueron seleccionados como únicos representantes de Paraguay con el cortometraje “Artículo 1” codirigido por ambos y con la participación de artistas de Encarnación, el material audiovisual también fue seleccionado el pasado 2018 en el 27 festival internacional de cine paraguayo realizado en Asunción.

La organización del evento cinematográfico internacional ha invitado a los artistas mediante una carta firmada por el presidente del evento, pero hasta el momento ambos no recibieron apoyo del estado u otro ente privado para costear los gastos de pasaje y viático, por esto, se encuentran organizando actividades varias para costear los gastos del anhelado viaje.

Para ayudar a que estos jóvenes talentos viajen puede contactar con Alexis Amarilla al (0983) 734139.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!