CIERRE DEL CURSO DE HORTICULTURA ORGÁNICA EN CAP. MIRANDA.

En el marco del Eje Temático «Promoción Social» del Plan Cultivando Y Porã, en forma conjunta con la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Capitán Miranda y el Servicio Nacional de Formación y Capacitación Laboral, se realizó con éxito rotundo la culminación del Curso de Horticultura Orgánica.

Un total de 28 alumnos fueron capacitados en este curso que fue dictado por la Instructora Ing. Agr. Emilia Villalba, el evento contó con la presencia del Intendente Municipal Señor Basilio Gura y representantes de la Entidad Binacional Yacyretá.

De esta manera, la ciudadanía de Capitán Miranda, en especial aquellos quienes se dedican al rubro hortícola, tienen la oportunidad de capacitarse y obtener un valor agregado en la producción hortícola que abunda en este municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones

, , , ,
© Itapúa Noticias
error: Content is protected !!