CIERRE DE PLANIFICACIÓN ORSALC-UNESCO

Este miércoles en el campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación se desarrolló la conferencia de cierre de la planificación del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALC), de la UNESCO organismo que sesionó durante 3 días en la ciudad de Encarnación a fin de realizar su planificación estratégica para el año 2017.

Vale destacar que representantes de Universidades y organismos de Italia, Bélgica, España, Argentina, Colombia, Perú, El Salvador, México y Paraguay estuvieron representados en este importante espacio el cual tiene su sede regional en nuestro país.

En la oportunidad representantes de la ORSALC de Argentina y Bélgica en medio del intenso trabajo para diagramar acciones que posibiliten un mayor acceso a la Educación Superior en la Región, se mostraron maravillados con los atractivos que conocieron del departamento, especialmente las Reducciones Jesuíticas y resaltaron la transformación de Encarnación.

La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk agradeció la presencia de tan ilustres visitantes para la Reunión de trabajo en la sede Universitaria y aprovechó la ocasión para entregar recuerdos característicos del país a los representantes del observatorio.

,
One comment on “CIERRE DE PLANIFICACIÓN ORSALC-UNESCO
  1. Pingback: Infors / Finalizó la Reunión de Planificación de la ORSALC- UNESCO

Deja un comentario