CIERRAN PORTONES DE LA ESCUELA GERMÁN WILKE DE CARMEN DEL PNÁ.

Alumnos y padres de la Escuela Germán Wilke de Carmen del Paraná procedieron al cierre de los portones de la institución desde tempranas horas de este lunes como protesta a la falta de reparación del sistema eléctrico de la institución que fue afectado semanas atrás con la caída de un rayo.

Los afectados denuncian que desde esa fecha no cuentan con el servicio de energía debido ya que prácticamente toda la instalación eléctrica quedó incinerada como así también varios electrodomésticos.

A pesar de los múltiples pedidos tanto la Municipalidad de Carmen del Paraná como el Ministerio de Educación y Ciencias, no han tomado medidas al respecto lo que preocupa a los padres de los alumnos teniendo en cuenta que en estas condiciones es imposible continuar con las clases.

Vale recordar que los padres realizaron una reparación con recursos propios lo que osciló la suma de 1.500.000 Guaraníes pero que la afectación es mucho mayor a la que ellos pueden intervenir con los escasos recursos que poseen.

Se aguarda que con esta protesta, las instituciones competentes tomen medidas al respecto y procedan a la reparación de la edilicia afectada para que los niños y adolescentes ya no sean afectados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!