CIERRAN EXITOSO AÑO DE FORMACIÓN GASTRONÓMICA

La importancia de la formación es destacada por Daisy Allebrandt quien se trasladó desde Capitán Miranda para el Curso Elaboración de Postres Nacionales e Internacionales, realizado en el aula móvil de gastronomía del SNPP, el cual culminó con 80 horas de duración.

La mujer emprendedora cuenta que ofrece todo lo aprendido en su página de facebook logrando interesantes ingresos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z83cNoz5wCE]

Esta experiencia es solo de una de las 17 personas que recibieron sus respectivos certificados por culminar esta etapa, la motivación es poner en práctica lo aprendido para obtener recursos y salir adelante.

Los cursos se realizan en el marco del Convenio de Cooperación del Gobierno Nacional, la Gobernación de Itapúa y el Servicio Nacional de Promoción Profesional. El objetivo es formar a las personas en especialidades de rápida salida laboral y que puedan generar ingresos económicos a las familias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!