CIERRAN ACCESO AL VERTEDERO POR FALTA DE LIMPIEZA

El acceso a la Planta de Tratamiento de Residuos de Encarnación fue bloqueado por gancheros que denunciaron la falta de limpieza de predio por parte de la Municipalidad de Encarnación, obligando a los trabajadores a reciclar la basura en medio de la inmundicia con un olor nauseabundo que les trae problemas de salud, según aseguraron los mismos.

Filas de camiones repletos de basura de diferentes lugares de la ciudad hacían fila este jueves, esperando descargar en el tinglado sus camiones pero gancheros refirieron que hasta que el predio se limpie no levantarán la medida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XBCBSbj05Bk]

Al ingresar al tinglado se pudo notar la presencia de una abundante cantidad de basuras en estado de putrefacción y agua fétida en el lugar de trabajo de los gancheros. Estos indicaron que clasifican los residuos comercializables como latas, cartones, plásticos y el resto acumulado debe ser retirado del lugar pero esto no se realiza.

Autoridades de la planta de tratamiento que aparecen cada tanto en el lugar argumentan que las máquinas están descompuestas.

Esto obliga a las personas aguantar y trabajar de manera inhumana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!