CIERRA EXITOSO CURSO DE REFRIGERACIÓN EN SAN JUAN DEL PNÁ.

Un total de 32 beneficiarios del distrito de San Juan del Paraná recibieron sus certificados y kits de elementos tras haber participado en los cursos gratuitos brindados por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS.

El acto de graduación se realizó en la sede la Municipalidad de San Juan del Paraná donde 32 jóvenes y adultos capacitados en el curso de Refrigeración Básica recibieron sus respectivos certificados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SxTBXMqKxaI]

Cada participante también recibió una caja de herramientas gratuitas que contiene: 1 pinza amperimétrica, 1 pinza universal, 1 pinza de corte, 1 buscapolo, 1 manómetro, destornilladores planos y cruz, cinta métrica y cinta aisladora, 1 taladro, y otros.

Las capacitaciones se desarrollaron con el objetivo de que los participantes del curso puedan adquirir conocimientos y herramientas para su rápida inserción laboral.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!