CIERRA EXITOSA MINGA AMBIENTAL EN TODOS LOS BARRIOS DE CNEL. BOGADO.

El distrito de Coronel Bogado a través de la Municipalidad local completó en una semana la minga ambiental en prácticamente todos los barrios del municipio.

Funcionarios del área de Medio Ambiente repartieron bolsas por varios días para que posteriormente los camiones de la Comuna recolecten toda la basura y trasladarla hasta el vertedero local. El recorrido se realizó por todos los barrios y algunas compañías del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RWUomIm–e0&feature=youtu.be]

El Ing. Denis Benítez calificó de muy exitosa la minga y destacó el acompañamiento de toda la ciudadanía en esta actividad. También explicó que a partir de ahora la Comuna comenzará a tomar medidas correctivas en caso de que lo vecinos no eliminen los criaderos de mosquitos en las viviendas.

El objetivo de estos trabajos fue lograr la eliminación de posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti en la zona urbana y concientizar a la población para que eliminen periódicamente todos los posibles criaderos. Esta actividad fue elaborada desde la Secretaría de Agua y Ambiente con el apoyo del Hospital Distrital, SENEPA y comisiones barriales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!