CICLISTAS QUIEREN CONTAR CON UNA BICISENDA EN ENCARNACIÓN.

Durante la presentación de la carrera de niños en bicicleta a desarrollarse este domingo en la Costanera República del Paraguay de Encarnación, en representación de todos los ciclistas de Itapúa, Juan Andrés Szopa reiteró la necesidad de contar con una bicisenda en la capital departamental.

Este pedido ya se viene realizando desde hace tiempo por diversos representantes del sector ciclistico itapuense ya que en los últimos años se viene realizando una serie de actividades ciclistas y para el efecto indefectiblemente se debe cortar el tránsito vehicular en los trayectos trazados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-AdF6DRHa_E]

Asimismo existen cientos de ciclistas que practican este deporte y para entrenar utilizan la Costanera República del Paraguay y otras arterias de la ciudad arriesgando su integridad física ya que en nuestra sociedad aún no se instaló la cultura del respeto hacia el ciclista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!