CICLISTAS ITAPUENSES COMPETIRÁN EN UNA DE LAS CARRERAS MÁS DURAS DEL MUNDO.

Próximamente se disputará en nuestro país la edición número 24 del Rally Trasmontaña 2017, en el que más de 8.000 ciclistas llegarán a Tucumán – Argentina desde todo el mundo buscando cumplir el sueño de llegar a la meta en esta mítica prueba.

Esta competencia congregará a todos los ciclistas en el Cerro San Javier y unirá aproximadamente 43 kilómetros hasta El Portezuelo. Esta es una de las carreras más dura de la región y es la primera vez que dos itapuenses estarán representando al ciclismo regional en dicha competencia.

Los representantes itapuenses son Lucia Bordón y Gustavo Javier Romero quienes actualmente se encuentran compitiendo encuentran diferentes carreras en todo el territorio nacional. La FIC ha hecho entrega de la suma de 3.000.000 de Guaraníes a ambos atletas como así también las maliot’s que lucirán en tan dura competencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!