CICLISTAS DE ITAPÚA EXIGEN RESPETO A LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS.

Ciclistas nucleados en varias asociaciones de todo el departamento, se encuentran encarando una campaña donde exigen respeto a toda la ciudadanía, principalmente a quienes transitan en vehículos por las principales calles y carreteras de nuestro departamento.

Este pedido, obedece a los múltiples problemas que les causa a los ciclistas transitar por las rutas poniendo en riesgo su integridad física, debido a que los conductores de vehículos no toman ningún tipo de medida cuando observan pasar a los ciclistas, inclusive ya hubieron accidentes que afortunadamente no revistieron gravedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mKuxM6HMX_Q]

Para ello, los mismos alegan que cumplen con todas sus obligaciones para que puedan transitar libremente por cualquier ruta nacional, cumpliendo con todas las exigencias de seguridad que proteja tanto su integridad física como así también de terceros.

Agregaron, que lo ideal sería la construcción de bicisendas a lo largo de las carreteras y también dentro de las ciudades para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!