CICLISTA MUERE ATROPELLADO CAMINO A CAACUPÉ

Un ciclista que peregrinaba rumbo a la Basílica de Caacupé fue atropellado por una camioneta y falleció al instante. El accidente se produjo esta mañana en la colonia Sapucái del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

El terrible accidente ocurrió en el kilómetro 130 de la ruta V «General Bernardino Caballero», en la colonia Sapucái, en cercanías del cerro Memby.

Según los primeros datos, el fallecido era un ciclista de Pedro Juan Caballero y estaba haciendo su peregrinación hasta Caacupé, pero fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux con chapa brasileña.

Los intervinientes aún no confirmaron la identidad del ciclista, pero se trataría de Julio Jiménez, informó el corresponsal de ABC Aldo Rojas.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público está en pleno procedimiento de identificación del conductor -que sería un ciudadano brasileño- así como de la víctima. //ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!