CICLISTA LESIONADO TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 15:00hs. de este martes sobre la Avda. Florida y Boquerón del Barrio San Francisco de Cambyretá donde colisionaron un camión y una bicicleta, a consecuencia del impacto, el ciclista terminó en un yuyal con lesiones importantes y el camión volcó en el lugar tras una brusca maniobra para evitar el impacto, su conductor resultó ileso.

El ciclista identificado como Walter Andrés Chávez Prado, argentino mayor de edad, fue asistido en el lugar por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyretá y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Por su parte, el conductor del rodado con Chapa N° HCG 092 fue identificado como Alexis Rubén Meza de 22 años, todo según informaron los intervinientes.

Vale mencionar que al volcar el camión afectó carteles indicadores del nombre y sentido de las calles. En el siniestro vial se hicieron presentes efectivos de la Policía Municipal de Tránsito.

Existe poca claridad en torno a las circunstancias en las que se registró el accidente, pero resalta que ocurrió a una importante velocidad y por fortuna no pasó a mayores. Fotos: Gentileza Bomberos de Cambyretá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!