CHRIST DICE CONFIAR PLENAMENTE EN SU PERSONAL

Tras la reunión mantenida entre el Jefe la Patrulla Caminera Mayor Luis Christ Jacobs y autoridades departamentales de Itapúa, el mismo habló sobre los diversos cuestionamientos que salpican a esta institución últimamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B0Idpn-kfBY]

Uno de los principales reclamos realizados por los conductores son los supuestos maltratos realizados por parte del agente de la Patrulla Caminera hacia los mismos, además de otras supuestas irregularidades como el cobro irregular de multas a turistas e inclusive cobro de coimas.

Sobre este último punto, dijo que mientras no se le demuestre lo contrario confiará plenamente en el personal a su cargo. Sobre las denuncias, dijo que la institución se encuentra abierta para que los afectados presenten su reclamo con las pruebas correspondientes.

En ese sentido, agregó que todos los agentes que caigan en esta grave irregularidad serán debidamente sancionados. Recordó que durante su gestión como jefe en el periodo anterior, un total de 23 agentes habían sido sancionados tras comprobarse que los mismos recibían coimas por parte de los conductores infractores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!