CHOQUE Y VUELCO DE VEHÍCULO EN ENCARNACIÓN

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 17:30hs. de este miércoles, en la intersección de las calles Dr. Juan León Mallorquín y Capitán Caballero de Encarnación, donde el furgón de la marca Toyota, modelo Gran Via, al mando de Ana María Osar de Wereta, acompañada por su hija de 12 años de edad circulaba sobre la calle Capitán Caballero y casi al terminar de cruzar fue impactada por parte de un vehículo, marca Nissan, tipo Station Wagon, guiado por Diego Ramón Guerrero Barreto que circulaba sobre la calle Mallorquín.

Tras el impacto el furgón volcó, afortunadamente tanto madre como hija sufrieron sólo lesiones menores, tras salir de su vehículo fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), siendo asistidas y dadas de alta.

Efectivos de la Comisaría Tercera intervinieron el siniestro vial comunicando el hecho al fiscal de turno Rubén Lial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!