CHOQUE MÚLTIPLE Y VUELCO SOBRE RUTA N° 6

Hace instantes se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N ° 6, al menos tres vehículos estarían involucrados, uno de los cuales volcó.

Tras intervención en el choque múltiple de vehículos registrado este lunes a la altura del Km 25 de la Ruta N° 6, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos, la Patrulla Caminera junto a la Policía Nacional Comisaría 30 de Trinidad, reportaron los datos de este siniestro vial.

Estuvieron involucrados una Camioneta con Chapa N° BJT 913, al mando de Jorge Wunderli Díaz, así también un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° BJG 765, al mando de Armando Soria Valenzuela quien es Juez de Paz de la ciudad de Natalio, cuyo rodado fue a parar a la cuneta de un costado de la ruta tras el impacto, por otro lado el automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo con Chapa N° NBK 465, guiado por Arnaldo Ojeda y por último una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° BAD 167, conducida por Francisco Rojas Rojas.

Intervinientes informaron que el conductor la camioneta Chapa N° BJT 913, Jorge Díaz habría declarado que se durmió al volante durante la conducción del rodado generando el siniestro.

Resultaron con lesiones los ocupantes del rodado con Chapa N° BJG 765, el Juez Armando Soria Valenzuela de 38 años y su acompañante María Belén López de 23 años, mientras el juez sufrió corte en la cabeza y fractura en uno de sus dedos, la mujer habría sufrido golpes en las rodillas, ambos fueron asistidos por familiares quienes los trasladaron a un sanatorio.

Inspectores practicaron la prueba de alcotest a los conductores involucrados arrojando resultado negativo en ambos, según reportó el Inspector de la Patrulla Caminera Mildes Alcaraz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!