CHOQUE MÚLTIPLE Y VUELCO EN PLENO CENTRO DE NATALIO


Ocurrió ayer en horas de la mañana e involucró a 3 rodados sobre la calle Boquerón y Tava Rapé km 10 en pleno centro del distrito de Natalio.

Protagonizado por un automóvil Mercedes Benz al mando de Enrique Montiel Gómez (21), un automóvil Toyota al mando de Víctor Fariña (23) y una camioneta conducida por Diego Ariel Aquino (23). Afortunadamente todos resultaron ilesos.

Según el informe policial, el conductor del automóvil de la marca Toyota, habría salido desde la calle Boquerón a Tava Rapé de manera imprudente donde fue a impactar contra el Mercedes y posterior por la camioneta que circulaban por la calle Tava Rapé, en consecuencia la camioneta terminó volcando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!