CHOQUE MÚLTIPLE SOBRE PUENTE SAN PEDRO ENCARNACIÓN.

Un accidente se registró a tempranas horas de este martes sobre el carril de acceso al Barrio Bernardino de Encarnación sobre el Puente San Pedro.

Un vehículo que se dio a la fuga realizó una frenada brusca y causó que otros 3 rodados impactaran entre sí quedando con daños materiales.

Los propietarios afectados fueron Rolando Benítez al mando de un automóvil Toyota, modelo Allión con Chapa N° NBP 223, también el automóvil marca Honda, modelo Civic con chapa N° ANB 054 guiado por Hugo Rivas y por último un automóvil marca Renault, modelo Clio con Chapa N° YAD 315 al mando de Mirta Arambulo, todos contaban con documentos habilitantes, los rodados quedaron con daños materiales, no se registraron personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito se constituyeron enseguida al lugar del siniestro vial y primeramente se encargaron de liberar el tránsito que estuvo cortado al menos 10 minutos, actualmente la circulación es normal en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!