CHOQUE MÚLTIPLE INVOLUCRA A 3 VEHÍCULOS SOBRE LA RUTA Nº1 EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

Un choque en cadena que involucró a 3 vehículos ocurrió hace instantes sobre la Ruta 1 a la altura del km 10 del distrito de San Juan del Paraná.

Los vehículos involucrados son un automóvil Mercedes Benz guiado por Diana Martínez, una camioneta Fiat conducida por Ezequiel Aguilar y otra camioneta Chevrolet que iba al mando de Romina Alcaraz.

Según los primeros datos, un automóvil Toyota guiado por Ever Bareiro Arambulo iba a realizar una maniobra de giro a la izquierda y redujo la velocidad sin descender de la calzada lo que ocasionó que los vehículos que venían por detrás colisionaran uno tras de otro.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, únicamente lesiones leves. Intervienen efectivos de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná y la Patrulla Caminera.AMPLIAREMOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!