CHOQUE MÚLTIPLE EN YPACARAÍ

Un múltiple choque, en el que estuvieron involucrados ocho vehículos, se registró en la tarde de este jueves en el kilómetro 45 de Ypacaraí, en el mismo lugar donde se había registrado otro percance similar en horas de la mañana.

Un total de ocho vehículos, entre ellos un camión que transportaba harina, y otro cisterna que llevaba combustible, se vieron involucrados en un estruendoso choque múltiple, en la tarde de este jueves en el kilómetro 45 de Ypacaraí.

Otro de los coches involucrados en el percance fue un automóvil, de cuyo interior fueron rescatados dos menores.

Una motocicleta fue otro de los vehículos que se vio afectado en el choque, que se dio exactamente en el mismo lugar donde en la mañana ya se había registrado un accidente de tránsito.

La zona se caracteriza por los constantes accidentes, pues los vehículos bajan con exceso de velocidad del cerro ubicado sobre la ruta II, ya sea por imprudencia o por problemas mecánicos.

Según reportó nuestra corresponsal en la zona, Patricia Meza, en el asfalto hay mucho derrame de combustible y una gran cantidad de humo, que dificulta la visibilidad en el tránsito para los demás conductores.

DESVÍOS
Por esta razón, la Patrulla Caminera optó por desviar el tránsito en ese tramo. Los vehículos se encuentran desviando en el kilómetro 48 por Pirayu’i, para el carril interior-capital, y en el kilómetro 45 por Azcurra-Pirayu, para el sentido Capital-Interior.// FUENTE: ABC COLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.