CHOQUE MOTO CON MOTO DEJA UN FALLECIDO EN BELLA VISTA

Un trágico accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Gral. Caballero esq. Carmen del Paraná del distrito de Bella Vista donde dos motocicletas impactaron entre sí y uno de los conductores falleció a consecuencia de los severos golpes ya que no llevaba puesto el casco protector.

El finado fue identificado como Pantaleón Martínez de 75 años de edad quien circulaba a bordo de una motocicleta con Chapa N° 737-BBC mientras que la otra moto involucrada tiene la Chapa N°050-BGO y era guiada por Verónica Báez Delvalle de 19 años quien utilizaba el casco por los que solo sufrió lesiones según lo reportado por efectivos de la Comisaría 14 de Bella Vista.

Sobre las circunstancias del accidente el Comisario Wilfrido Meza explicó a Itapúa en Noticias que la motociclista refirió que circulaba sobre la calle Caballero hacia la Ruta N° 6 cuando al llegar a la intersección con la calle Carmen le salió al paso el motociclista que circulaba hacia el Barrio Unión de ese distrito haciendo inevitable la colisión.

Meza indicó que Bomberos de Colonias Unidas auxiliaron rápidamente a las víctimas, el hombre fue llevado hasta el IPS de Hohenau y de allí al Adventista donde falleció posteriormente, mientras que la joven a un sanatorio de Obligado donde quedó internada, aunque fuera de peligro

No hubieron otros testigos en el lugar del hecho.

El Dr. Jorge Rafael Vera reportó como causa de la muerte “traumatismo de cráneo grave”.

,
error: Content is protected !!