CHOQUE FRONTAL EN NATALIO DEJA UN MUERTO

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 21:20hs. sobre la Ruta 14/18, Km 14 zona del Barrio San José del distrito de Natalio, donde perdió la vida Rolando Javier Ramírez de 40 años, domiciliado en Yatytay 16, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota con Matrícula N° NAJ 073.
Los ocupantes del camión son Braublio Daniel Verdún Díaz de 36 años, conductor del camión de la marca Nissan con Matrícula N° BUR 608, propiedad de la Empresa Tepsa, y su acompañante Luis Ángel de 28 años.
El incidente ocurrió tras el impacto frontal entre un automóvil y un camión de mediano porte, el conductor del primer rodado falleció minutos después de ser rescatado de entre los hierros por Bomberos Voluntario de Natalio, los ocupantes del otro vehículo involucrado sufrieron lesiones menores que no revisten gravedad según informaron los intervinientes.
El conductor del camión, manifestó a intervinientes de la Policía Nacional que se dirigía hacia la ciudad de Encarnación y el automóvil, en dirección contraria, al alcanzar el lugar el conductor del automóvil le salió al paso donde se produjo el impacto frontal. La prueba de Alcotest a Braulio Daniel Verdún Díaz, arrojo resultado negativo de (0,00mg/l).

FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!