CHOQUE FRONTAL DE MOTOCICLISTAS EN CRUCE AYALA

Dos motociclistas impactaron frontalmente el mediodía de este sábado y fueron asistidos por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira. El accidente se produjo en la zona conocida como Cruce Ayala, a unos 800 metros de la Ruta N° 6.

Los efectivos de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, quienes también asistieron al percance, identificaron a los conductores de los biciclos como Sergio Javier Bustamante Leguizamón de 24 años y por otro lado Gerardo Javier Benitez Portillo también de 24 años, ambos no pudieron hablar debido a la gravedad de su condición pero por el daño en la parte frontal de ambos biciclos, la policía presume que el choque fue de frente.

Los Bomberos, detallaron que Benítez sufrió una fractura expuesta de fémur lado izquierdo, aparentemente con fractura del miembro superior lado izquierdo y fractura de cráneo frontal, la otra víctima también sufrió una fractura expuesta de miembro inferior lado izquierdo de tibia proximal. Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital distrital de Tomás Romero Pereira y posteriormente de allí fueron derivados hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!