CHOQUE FRONTAL DE MOTOCICLETAS DEJA DOS HERIDOS EN MA. AUXILIADORA.

Un hombre quedó gravemente herido de un choque frontal de motocicletas ocurrido ayer sobre la Ruta 6 en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora. Se trata de Eugenio José Hermann (48) domiciliado en el barrio las Mercedes de esta localidad quien sufrió una fractura de fémur.

El accidente de tránsito se registró ayer a la altura del km 44 en horas de la tarde cuando la motocicleta guiada por Hermann chocó en forma frontal contra otro biciclo guiado por Edgar Ramón Paredes (19), domiciliado en el barrio Virgen del Rosario quien resultó con heridas y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Ambos motociclistas fueron derivados al Hospital Distrital de María Auxiliadora por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad donde fueron


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!