CHOQUE FATAL SOBRE LA RUTA 6 A LA ALTURA DE IRUÑA.

Un joven de 24 años identificado como Rubén Giménez, perdió la vida en la madrugada de este lunes luego de colisionar su automóvil contra un camión de gran porte mientras transitaba por la Ruta 6 en la localidad de Iruña, departamento de Alto Paraná.

De acuerdo al informe policial de la Subcomisaría 047, la colisión se habría producido de forma frontal, ocasionando la muerte casi instantánea del joven domiciliado en el barrio Jerusalén del mencionado municipio. El camión estaba al mando de Antonio Amarilla oriundo de Encarnación.

Bomberos Voluntarios intentaron auxiliar a la víctima pero cuando fueron ya lo encontraron sin signos de vida. Según la inspección forense, la causa de muerte fue por un politraumatismo en accidente de tránsito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!