CHOQUE ENTRE VEHÍCULOS EN ENCARNACIÓN.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes en Encarnación, sobre las calles Antequera y Juan León Mallorquín, donde el vehículo marca Nissan, modelo Tiida con Chapa N° NAV 983 al mando de Rosa Orrego fue impactado al atravesar la calle Antequera desde Mallorquín por un automóvil Mercedes Benz con Chapa N° BHT 941 al mando de Samuel Martínez.

El impacto arrastró al primer vehículo hasta subir una vereda. Ambos rodados quedaron con cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ambos conductores salieron ilesos.

Orrego refirió que redujo la velocidad para pasar el reductor ubicado en la bocacalle, pero avanzó sin percatarse de la circulación del otro rodado a su derecha.

En el lugar prestaron asistencia integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación. Llamó la atención la excesiva demora para la intervención de este siniestro de parte de Agentes de Tránsito Municipal a pesar de que la sede operativa se encuentra a pocas cuadras del lugar del accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!